Hyundai Herramientas

Nos enorgullecemos de ofrecer un producto de calidad a un precio muy competitivo.

Hyundai es una organización global de negocios basada en Seúl, Korea del Sur y está sustentada por la pericia, la satisfacción de sus clientes y un servicio integral de posventa. Perseguimos el desafío constante de innovar, reforzando la competitividad y sin descuidar los recursos naturales ni humanos al momento de elaborar nuestros productos.

Buscamos siempre detectar las necesidades de los nuevos tiempos, aportando cada una de nuestras herramientas, potencia y tecnología de punta.

Nos enorgullecemos de ofrecer productos de calidad competitivos. Contamos con una vasta red de servicios técnicos para dar respaldo posventa a nuestros productos. Para Hyundai el servicio al cliente es fundamental.

Como empresa, nos fijamos los estándares más altos posibles y nuestras prácticas comerciales se basan en la lealtad, ética y las relaciones en donde todos se vean beneficiados en los justos términos acordados.

Políticas de la Empresa:

Nos conducimos nosotros mismos y nuestras operaciones comerciales con honestidad, integridad y con los intereses de nuestros clientes en el corazón.

Ambiente de trabajo:

Estamos comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo en el que nosotros mismos nos complacería trabajar. Queremos proporcionar un ambiente donde las ideas, las relaciones y la positividad puedan crecer y donde se pueda desarrollar el potencial y el desarrollo dándole especial importancia a la creatividad personal.

Comunicaciones:

Nos comunicamos abiertamente con los clientes dentro de las restricciones del negocio, a la vez que nos conformamos con los derechos, preferencias y confidencialidad individuales.

Clientes y socios comerciales:

Estamos totalmente comprometidos a proporcionar un producto y servicio de alta calidad de principio a fin, al mismo tiempo que cumplimos con todos los estándares de seguridad y calidad aplicables. Valoramos a nuestros clientes, a nuestros socios comerciales y, por extensión, a nuestra propia empresa y marca. Al proteger a quienes nos compran, nos aseguramos de que nuestro propio futuro está en nuestras manos.

386 HERRAMIENTAS ELÉCTIRICAS
275 HERRAMIENTAS A BATERÍA
200 PERSONAS TRABAJANDO
457 Distruibuidores
11 ONCEMIL M2 DE DEPÓSITO
656 ENVÍOS DIARIOS

Tenemos lo que Usted necesita.

Tenemos productos a combustión eléctricos batería y manuales todo cumpliendo los más altos estándares de calidad para el mercado argentino